Viernes, 27 Enero 2017 14:30

Consultas y observaciones del ciudadano

Usted puede realizar sus consultas a través de nuestros canales de atención.
 
1. Presencial: Carrera 30 No 29- 90 Piso 2 - Calle 30 Nro. 29-43 Local 101
2. Telefónico: 543 21 27 ext 103
3. Virtual: Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
4. Escrito:  Carrera 30 No 29- 90 Piso 2 Oficina Gestión Documental
5. Horarios de atención al ciudadano:
Lunes a Viernes: 7:00 am a 12:00 m - 1:30 p.m. a 5:30 p.m.
Sábados: 8:00 am a 11:00 am 

La Cimarrona E. S. P. y la Administración Municipal Mediante convenio interadministrativo 110-CONV-042 de 2016 adquieren un predio de 99.588 mt2, ubicado en zona de conservación y protección hídrica, en busca de contribuir con el bienestar y la calidad de vida de todos los Carmelitanos, así mismo se busca garantizar el suministro del agua potable a las próximas generaciones, gracias a que allí además de contar con una vasta biodiversidad que debe ser protegida, nace la fuente que abastece a la bocatoma Andes, la cual es una de las más importantes por su caudal, donde La Cimarrona E. S. P. capta el recurso hídrico para distribuir en todo el municipio.

Continuaremos trabajando para presentar el servicio de acueducto con calidad, continuidad y eficiencia.

La Cimarrona E. S. P., compromiso de vida con usted

La Empresa de servicios públicos La Cimarrona se encuentra ejecutando un contrato de obra que consiste en la reposición de 220 mt de redes de alcantarillado en el colector principal, ya que este cumplió su vida útil y presentaba problemas de capacidad hidráulica. Esta inversión alcanza los 261 millones de pesos, de los cuales gracias a la gestión del Alcalde y la Gerente de la empresa de servicios públicos, CORNARE realiza un aporte de 80 millones de pesos, los 181 millones restantes fueron recursos propios de la Cimarrona E.S.P. Con esta inversión se mejoran las condiciones de transporte de aguas residuales en el Municipio y se contribuye a disminuir la contaminación de la quebrada la Cimarronas.

La Cimarrona E.S.P., compromiso de vida con usted.

Martes, 01 Noviembre 2016 08:34

RECLASIFICACIÓN DE USUARIOS

A partir de tu factura del mes de octubre será aplicada la nueva reclasificación de usuarios 

 Reclasificacion de usuarios

En la próxima factura de servicios públicos, La Cimarrona E. S. P.,  aplicará la nueva reclasificación de usuarios, esta reclasificación consiste en actualizar el tipo de usuario a los que la empresa presta servicios y se clasifica debido a las actividades que se realizan en el inmueble donde además es definitiva  la cantidad de residuos sólidos que genera para finalmente aplicar el marco tarifario correspondiente en el momento de generar la factura de servicios públicos y así hacer un cobro mas equitativo para todos.

Los usuarios se clasifican en usuarios residenciales y en usuarios no residenciales.

usuarios residenciales

 

Los usuarios residenciales son la persona natural o jurídica que produce residuos sólidos derivados de la actividad residencial privada o familiar, y se beneficia con la prestación del servicio de aseo. Se considera como servicio de aseo residencial el prestado a aquellos locales que ocupen menos de veinte (20) metros cuadrados de área, exceptuando los que produzcan más de un metro cúbico de residuos sólidos al mes.

 

usuarios no residenciales

 

Los usuarios no residenciales son la persona natural o jurídica que produce residuos sólidos derivados de la actividad comercial o industrial.

 

 

 

 

La Cimarrona E.S.P. se esfuerza cada día por mejorar los servicios para todos sus usuarios y una manera de hacerlo es aplicando la reclasificación de usuarios, gracias a esto se cobran tarifas más justas para todos y se hacen apuestas por un crecimiento sostenible y amigable con el medio ambiente en nuestro municipio.

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