Image

Peticiones, quejas, reclamos y sugerencias

Campo obligatorio
Petición: Puede ser la solicitud de forma verbal o escrita donde se solicite a la empresa su intervención en un asunto puntual y concreto. La petición puede ser que realicen una acción o simplemente solicitar cierta información.
Queja: Cuando se formula una manifestación de protesta, censura, descontento o inconformidad en relación con una conducta que considera irregular de uno o varios servidores públicos o contratistas, en desarrollo de sus funciones o durante la prestación de sus servicios.
Reclamo: Cuando se exige, reivindica o demanda ante la entidad una solución, ya sea por motivo de interés general o particular, referente a la indebida prestación de un servicio o falta de atención de una solicitud.
Sugerencia: Cuando se presenta a la entidad la manifestación de una idea o propuesta para mejorar la prestación de un servicio o la gestión institucional.
Solicitud de información pública: Es una petición formal que cualquier persona puede realizar, ya sea de forma oral, escrita o a través de medios electrónicos, con el propósito de acceder a datos o documentos que se encuentren bajo el control de un sujeto obligado. Este derecho, garantizado por la Ley 1712 de 2014, promueve la transparencia, fomenta la rendición de cuentas y permite a la ciudadanía ejercer un control social sobre la gestión pública.
Campo obligatorio
Anónimo: Seleccione esta opción solo si no desea registrar su información personal de contacto. Recuerde que, al seleccionar esta opción, usted acepta las condiciones conforme a lo establecido en el artículo 38 de la Ley 190 de 1995; artículo 69; de la Ley 734 de 2002 y artículo 81 de la Ley 962 de 2005.
Campo obligatorio.
Campo obligatorio
Campo obligatorio
Número incorrecto
Campo obligatorio.
Invalid Input
Campo obligatorio.
Campo obligatorio.
Invalid Input
Escriba un correo válido.
Ingrese un número telefónico válido.
Campo obligatorio.
Campo obligatorio.
Campo obligatorio.
Campo obligatorio.
Campo obligatorio.
Campo obligatorio.
Invalid Input
Campo obligatorio.

Los tiempos de respuesta de acuerdo al tipo de solicitud los puede consultar en el siguiente enlace: LEY 1755 DE 2015.

Campo obligatorio.