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Sistema de gestión integral

La Empresa de servicios públicos, La Cimarrona E.S.P se compromete a prestar los servicios públicos domiciliarios de acueducto, alcantarillado, aseo y demás actividades conexas, con personal competente, con altos estándares de calidad, mejoramiento continuo de sus procesos, excelentes prácticas organizacionales y de servicio al cliente.

  1. Garantizar la continuidad, calidad y cubrimiento en la prestación de los servicios públicos domiciliarios del Municipio, dentro de los parámetros exigidos por los entes de control, regulación y vigilancia.

  2. Garantizar la ejecución del plan estratégicomediante procesos de investigación, desarrollo, tecnología e innovación que aseguren la sostenibilidad de la empresa y del medio ambiente.

  3. Optimizar el talento humano de la empresa a través de programas continuos de formación en competencias y habilidades técnicas.

  4. Planificar los recursos de la empresa para conseguir las metas de los objetivos de la forma más eficiente, reduciendo los costos y aumentando los beneficios.

  5. Atender de manera oportuna las peticiones, quejas y reclamos de los usuarios a través de una gestión integral de los mismos.

  6. Promover el mejoramiento continuo del Sistema de Gestión Integral de proceso de la empresa.

  7. Identificar los riesgos, evaluar, valorar y mitigar los riesgos y estableciendo los respectivos controles.

  8. Promover un ambiente de trabajo sano y seguro mediante la ejecución del programa de SST.