La empresa de servicios públicos La Cimarrona ESP, adquirió de nuevo la certificación por parte del ICONTEC.
La empresa de servicios públicos La Cimarrona ESP, adquirió de nuevo la certificación por parte del ICONTEC.
Es importante recordar que en el año 2011, la Empresa de Servicios Públicos Domiciliarios La Cimarrona recibió el certificado ISO 9001 (Sistema de Gestión de Calidad) por parte del ICONTEC. Desde entonces, se han llevado a cabo auditorías de recertificación y seguimiento periódicos.
Nos complace informar que en 2022 se realizó una auditoría que arrojó resultados positivos y nos permite mantener la vigencia del certificado hasta 2026.
El objetivo principal de la norma ISO 9001: 2015 es aumentar la satisfacción de los clientes. La norma establece un requisito para que La Cimarrona E.S.P. considere y tenga en cuenta las necesidades de los usuarios, lo que proporciona una base sólida para la implementación continua del sistema de gestión de calidad.
Además, la certificación de calidad trae beneficios significativos para la empresa, como una mejor organización interna, mayor eficiencia en las actividades, estandarización de procesos, la consolidación de una cultura orientada a la mejora continua y la participación activa de los directivos y empleados.